jueves

¿Conoces las especiales propiedades de la Uva Isabella?

Este maravilloso fruto nos brinda múltiples beneficios para la salud de nuestro cuerpo. Te presentamos algunas de sus propiedades más destacadas:

Son ricas en vitaminas A, B y C, además de su exquisito sabor, color y aroma.

Contienen azúcar saludable, en particular la glucosa, que es el combustible del músculo y el mismo que contiene el plasma sanguíneo.

Contienen la triada que forma la hemoglobina en la sangre: el hierro, el cobre y el manganeso. Son especiales por el fósforo que llevan en forma de lecitina.

Este fruto drena las vías biliares, permite un verdadero lavado o purificación de las sustancias tóxicas al exterior, mediante la bilis.

En la piel de la uva se encuentran diferentes sustancias antioxidantes, como las flavonas que protegen a los vasos sanguíneos, previenen la arteriosclerosis y estimulan el sistema inmunitario.

Investigaciones científicas como la publicada en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, señala que el Resveratrol, sustancia que contiene la uva, produce una reducción en la incidencia de enfermedades degenerativas, actuando directamente contra la producción de radicales libres.






PEDIDOS: 317 501 6100 - 310 536 2015

lomejordelauva@gmail.com



3 comentarios:

  1. HOLA YO TOMO JUGO DE UVA Q HAGO EN MI CASA LICUANDO UNA TAZA DE ELLAS EN UN POCO DE AGUA Y LOS AÑOS Q TENGO NO LOS REBELO TAMBIEN ES BUENISIMA PARA LA DIJESTION SOY DEL VALLE PERO VIVO EN PEREIRA

    ResponderEliminar
  2. buenas noches quiero saber si una persona anticoagulada puede tomar de esta uva

    ResponderEliminar
  3. desde que tomo esta jugo me ciento tan bien de salud y los años que tengo no los revelo para nada quisiera saber sino es malo tomarlos todo los días por que es diario que lo tomo este jugo ad emas es muy rico

    ResponderEliminar